hotel-costa-blanca

Hotel Costa Blanca

La zona de Jávea y la Costa Blanca de Alicante es privilegiada gracias a sus playas y todo tipo de oferta deportiva y cultural. Además, sus parques y espacios naturales como la montaña del Parque Natural del Montgó la hacen perfecta para todos aquellos visitantes que vayan en busca de las vacaciones ideales. El alojamiento en nuestro hotel en la Costa Blanca será perfecto para la práctica de deportes acuáticos y de montaña gracias a las empresas que ofertan este tipo de actividades, y que complementarán a la perfección su estancia en un hotel Costa Blanca en el que relajarte tras jornadas de playa, mar y naturaleza.

Si desea alojarse en un hotel en la Costa Blanca, nuestro hotel Jávea constituye una de las mejores opciones a orillas del mar. Además, nuestro personal se encargará de gestionar la reserva de actividades de aventura como senderismo, barranco, parapente, etc. o el alquiler de barcos para navegar y fondear en increíbles calas y rincones de nuestro litoral. Desde hotel Costa Blanca, le proporcionaremos la mejor estancia y nos ocuparemos de facilitarle toda la información necesaria para conocer la zona, su gastronomía y su oferta cultural.

Las habitaciones del hotel Costa Blanca han sido renovadas para ofrecer a nuestros huéspedes las comodidades y servicios que requieran. Colores cálidos y materiales como la madera se conjugan para crear ambientes únicos en los que disfrutar de la mejor estancia.

Nuestro hotel Costa Blanca es un establecimiento que cuenta con una larga trayectoria ofreciendo sus servicios, y que ha sido renovado para adaptarse a los nuevos tiempos y a los clientes más exigentes que buscan alojamiento en una zona conocida por sus playas y riqueza natural y marina. Si desea información acerca de reservas y demás servicios, póngase en contacto con nosotros y el personal del hotel Costa Blanca le dará toda la información para que disfrute de Jávea al máximo.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Para enviar, introduzca el código: captcha