Servicios Hotel Jávea

El hotel Jávea está ubicado en el centro de Aduanas del Mar (Puerto de Jávea) donde se combinan la tranquilidad, el ambiente y todos los servicios que el pueblo ofrece: Aparcamientos bares, restaurantes, tiendas, super-mercados, farmacias, etc.

El hotel Jávea es un lugar tranquillo en el disfrutará de magnificas vistas y de un trato familiar por parte de nuestro personal. El personal del hotel Jávea le facilitará información acerca de los descuentos para el alquiler de bicicletas, cursos de equitación, buceo y golf. Además, ponemos a su alcance reservas directas para excursiones en barcos o catamaranes que le permitan disfrutar al máximo del mar de Jávea y sus alrededores.

Salón con bar cafetería
Aire acondicionado
Televisión satélite
Restaurante
Servicio de habitaciones
Red Wi-Fi gratuita en todo el hotel
Alquileres de barco
Parking gratis cerca
  • Los servicios del hotel Jávea han cumplido todas mis expectativas. Su personal se ha ocupado de facilitarme las reservas de las actividades elegidas e incluso del alquiler de un barco para poder disfrutar del mar de la Costa Blanca de Alicante. Inmejorable también el servicio de habitaciones, así como la limpieza y el resto de instalaciones del hotel.
    icono-cliente
    Cristina Guillem
    Elche
  • Para mi lo más importante a la hora de escoger hotel Jávea ha sido tanto la ubicación como la relación calidad-precio. La estancia ha sido tranquila y confortable, y las vistas desde el restaurante del hotel inmejorables. Sin duda repetiré con hotel Jávea en mis próximas visitas a la Costa Blanca.
    icono-cliente
    Teo Sanchis
    Castellón